martes, 22 de junio de 2010

Une Tú Sumas a familias en torno a paseo ciclista

Jala, Nayarit, Junio 22.- Con el propósito de unir a las familias en torno a las actividades deportivas, el Movimiento Ciudadano Tú Sumas llevó a cabo un paseo en bicicleta en el que participaron niños, jóvenes y padres de familia de las comunidades de Jomulco y Jala. Una vez concluido el recorrido, se realizó un sorteo en el que el Senador de la República Gerardo Montenegro Ibarra y el Diputado local Antonio Carrillo Ramos, entregaron varias bicicletas a los niños de Jala, con la finalidad de promover el ciclismo.


Al término del evento, Gerardo Montenegro dijo que el deporte es una manera efectiva de combatir los problemas sociales como la obesidad y el vandalismo, destacándose como una prioridad del Movimiento Ciudadano el buscar la unidad familiar promoviendo actividades que se realicen en conjunto, en familia.

En este sentido, Gerardo reiteró que “lo que hemos buscado es fortalecer la convivencia de las familias, aprovechar este gran día para convocar a las familias a hacer un recorrido en bicicleta y luego con el apoyo de algunos amigos pudimos sortear algunas bicicletas sobre todo para niños y jóvenes, el propósito es fortalecer la armonía, la integración, la convivencia de las familias. Una gran respuesta, una presencia muy importante de amas de casa, de padres de familia, de niños sobre todo, participando en este tipo de convocatorias y esto nos anima a seguirlas haciendo porque hay buena respuesta”, mencionó.

Los padres de familia del municipio de Jala, agradecieron el interés que el Movimiento Tú Sumas ha mostrado al promover actividades que les permitan a sus hijos despertar el gusto por el deporte y desarrollar sus condiciones físicas, y al mismo tiempo, procurar la convivencia familiar, tal como lo manifestó la señora Eloísa Rodríguez, “muy bueno de su parte que impulsen cualquier actividad que se haga sobre todo para lograr la unión de la familia, la convivencia familiar con la mamá, con el papá, con los hermanos. Sigan así, sigan organizando este tipo de eventos ya que en cada uno, de cualquier índole que sea dejan algo, queda una huella en la comunidad y en los niños” indicó finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario