sábado, 5 de junio de 2010

Reitera Tú Sumas convicción por mejorar el medio ambiente

*El Movimiento Tú Sumas desde su surgimiento durante el mes de enero de este 2010, ha emprendido diversas jornadas en favor del medio ambiente que incluyen la rehabilitación de zanjones, humedales y espacios públicos, todo, en actividades simultáneas en los 20 municipios.

Tepic, Nayarit, junio 05.- En la celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente, el Movimiento Ciudadano Tú Sumas, reiteró su convicción en el tema y emprendió con éxito en la población de Barranca Blanca del municipio de Tepic, una intensa jornada de limpieza de espacios públicos y "descacharrización" en casas, Culminando la tarea con arte y cultura para disfrute de las familias.

Decenas de ciudadanos, habitantes de este y otros pueblos de la zona, se sumaron al esfuerzo por regresar su estado digno a espacios como la plaza del lugar, la cancha de usos múltiples que incluyó la rehabilitación de tableros basquetbol y la colocación de red y postes para voleibol.

El Movimiento Tú Sumas desde su surgimiento durante el mes de enero de este 2010, ha emprendido diversas jornadas en favor del medio ambiente que incluyen la rehabilitación de zanjones, humedales, espacios públicos, todo, en actividades simultáneas en los 20 municipios.

Con las tareas de este sábado, se reitera en los hechos, la convicción de hombres y mujeres integrados a este Movimiento Ciudadano, voluntades que se unen para mejorar las condiciones en cada comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario