domingo, 27 de junio de 2010

Redobla esfuerzos Tú Sumas.

Deporte y cultura, binomio para consolidar una juventud sana

Santiago, Ixcuintla, Nayarit, 27 de junio.- El Movimiento Ciudadano Tú Sumas sigue impulsando actividades en beneficio de la niñez y la juventud nayarita. En el municipio de Santiago Ixcuintla, se realizaron los encuentros de la etapa regional zona norte del Torneo Estatal de Futbol Tú Sumas en el que participaron los municipios de Ruiz, Acaponeta y el anfitrión Santiago.

Por su parte en el municipio de Ahuacatlán, se llevaron a cabo actividades culturales y recreativas para los habitantes de la comunidad de Ciénega, que permitieron a muchas familias convivir y particularmente a los menores desarrollar diversas habilidades.

En cuanto al Torneo Estatal de Futbol, Los integrantes del Movimiento Tú Sumas, reconocieron el gran esfuerzo y la entrega de los equipos que participaron en esta etapa, ya que todos lucharon por poner el alto el nombre de su municipio y así conseguir su pase a la siguiente ronda.

Una vez concluida la jornada deportiva, los conjuntos que lograron avanzar fueron: Acaponeta en las categorías chupones e infantil A, Santiago en la categoría infantil B y nuevamente Acaponeta en las categorías juvenil varonil y juvenil femenil.

Por otra parte los habitantes de la comunidad de Ciénega del municipio de Ahuacatlán, agradecieron al Movimiento Ciudadano Tú Sumas por llevar actividades recreativas y culturales hasta su comunidad, ya que mencionaron que rara vez se realizan este tipo de eventos tan importantes que les permitan convivir y divertirse en familia, y al mismo tiempo, despertar en sus hijos el gusto por las artes como el dibujo, la pintura y la música.
El Movimiento Ciudadano Tú Sumas reiteró su compromiso de seguir realizando actividades deportivas, culturales, educativas y recreativas en beneficio de la niñez nayarita, ya que son los niños quienes están más expuestos de caer en situaciones desafortunadas y es por ellos por quienes se tienen que redoblar esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario