martes, 29 de junio de 2010

Miles de familias construyen barato con Tú Sumas a Tu Casa

**El programa ha llegado exitoso a los veinte municipios, brindando la posibilidad a todos sin excepción de adquirir materiales para construcción a bajo costo.

Tepic, Nayarit, junio 29.- Con una excelente respuesta de parte de los ciudadanos, el programa Tú Sumas a Tu casa, continúa apoyando la economía de las familias que hacen con mucho esfuerzo mejoras en la infraestructura de su hogar, al adquirir materiales para construcción a bajo costo.

En las colonias Puerta de la Laguna, Lomas de la Laguna, Infonavit El Mirador, La Taberna y Venceremos, se instalaron módulos de atención en los que se brindó información y se proporcionó la boleta que debe ser presentada a la hora de realizar la compra, a todas las personas que lo solicitaron.

Para los habitantes de éstas y muchas colonias de la capital y del resto de municipios, representa una gran ayuda el que existan este tipo de programas y los pongan a su alcance, ya que según lo mencionan, contribuye a que puedan compra una mayor cantidad de materiales por el mismo dinero, o bien, pueden emplear ese sobrante en otras cosas que necesitan dentro de sus hogares, es por ellos que agradecieron el interés del Movimiento Tú Sumas por buscar opciones que realmente beneficien a la clase trabajadora, como los propios colonos lo manifestaron.

Por su parte, Miriam Robles, integrante de Tú Sumas y coordinadora del programa de materiales a bajo costo, manifestó que una de las prioridades del Movimiento es promover el desarrollo familiar y una de las formas para lograrlo es apoyando la construcción de viviendas dignas, reiterando que el principal objetivo del programa es ayudar a las familias de menor ingreso para que puedan construir sin que su economía se vea tan afectada.

El Movimiento Tú Sumas se encuentra satisfecho ante la respuesta de las personas, es por ellos que continúa con el compromiso de seguir implementado programas como este en todo Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario