sábado, 26 de junio de 2010

Incansable tarea de Tú Sumas en ecología, salud, educación y adultos mayores

**En otras actividad, Tú Sumas, realizó una jornada médica gratuita de aplicación dental de flúor para niños en la Colonia Santa Cecilia en Tepic. en Santiago Ixcuintla, el programa "Aprendamos Danzón" dirigido especialmente a los adultos mayores fue también exitoso.


Tepic, Nayarit, junio 26.- El Movimiento Ciudadano Tú Sumas, continúa respondiendo a las necesidades de la ciudadanía nayarita con actividades que benefician a toda la sociedad, en ecología se realizó este fin de semana, en conjunto con integrantes del Club Deportivo Lázaro Cárdenas, el remozamiento, limpieza, reforestación y la pinta y colocación de redes en porterías de la cancha La Caminera, reiterando el compromiso, de realizar el bardeo perimetral del espacio.

Las familias y los deportistas beneficiados, reconocen la contribución del Movimiento Tú Sumas en el mejoramiento de los espacios deportivos, “estamos muy agradecidos con el Movimiento Tú Sumas porque nos está apoyando con la limpieza de nuestra cancha, esto nos va a beneficiar a todas las familias que acudimos domingo a domingo a presenciar los partidos de futbol y también a los niños, jóvenes y adultos que vienen a practicar deporte”, expresó Juan Damián Ayala Torres, vecino de la Colonia Lázaro Cárdenas.

En otras actividades, Tú Sumas, realizó una jornada médica de aplicación dental de flúor para niños en la Colonia Santa Cecilia, misma que se aplicó de manera totalmente gratuita favoreciendo la prevención de la caries y apoyando a la economía de las familias.

También, la comisión de la Tercera Edad del Movimiento Ciudadano Tú Sumas, llevó a cabo en Santiago Ixcuintla, el programa "Aprendamos Danzón" dirigido especialmente a los adultos mayores personas mismo que fue un éxito por la asistencia y la motivación lograda.

Una de las diez prioridades es la educación para lograr el desarrollo del estado, motivo por el que continúa impulsando el programa alfabetizador Yo Si Puedo, en conjunto con la Sección 20 del SNTE y el Ministerio de Educación de Cuba. Entregando en la Colonia El Rodeo de Tepic constancias a ciudadanos que aprendieron a leer y a escribir de manera totalmente gratuita gracias al programa de alfabetización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario