miércoles, 16 de junio de 2010

Fuerte tarea ecológica de Tú Sumas en BADEBA

Bahía de Banderas, Nayarit, Junio 17.- Se intensifican las actividades del Movimiento Ciudadano Tú Sumas en todo el estado, en el municipio de Bahía de Banderas se llevó a cabo una jornada de limpieza y reforestación de espacios públicos en la que participaron activamente niños, jóvenes, mujeres y hombres quienes sumaron su esfuerzo al proposito de preservar el medio ambiente.

Los habitantes de las comunidades beneficiadas, reconocieron al Movimiento Cuidadano Tú Sumas por su interes en rescatar estos espacios públicos de las condiciones precarias en las que se encontraban. La señora María Luisa Díaz, agradeció al Movimiento que se haya preocupado por rehabilitar los lugares que frecuentan principalmete los niños “nadie se interasaba por limpiar, pero ahora con su apoyo podremos tener más bonita nuestra colonia, mis hijos irán a jugar sin pendiente de que les pique un animal, gracias a Tú Sumas” mencionó.

Guillermo Salgado integrante del Movimiento Tú Sumas destacó la importancia de mantener en condiciones optimas los lugares públicos, ya que son los sitios a donde acuden las famiias a convivir, practicar deporte y realizar diferentes actividades que benefician la unión familiar. Reiteró que el Movimiento Cuidadano Tú Sumas seguirá impulsando

Estas y otras actividades realizadas con la voluntad de miles de cuidadanos en Nayarit, encuentran éxito y consolidan una nueva cultura de participación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario