domingo, 13 de junio de 2010

Exitosa carrera ciclista auspicia Tú Sumas ayer domingo

Tepic, Nayarit, junio 13.- Con gran éxito se desarrolló la Primera Gran Carrera Ciclista que auspició el Movimiento Ciudadano Tú Sumas y que tuvo como escenario el Parque Juan Escutia en Tepic. Cientos de competidores en las diferentes categorías dieron especial realce a esta justa deportiva que disfrutaron las familias que domingo a domingo se dan cita en el lugar.

La Carrera Ciclista Tú Sumas, se desarrolló en cinco categorías: Infantil con participantes de 5 a 14 Años que recorrieron una distancia dependiendo de su edad, Montaña Libre con un recorrido de 10 Vueltas, Veteranos con participantes de 45 años y más que realizaron un recorrido de 20 Vueltas, Libre con participantes de 15 a 44 años que realizaron un recorrido de 30 Vueltas y Novatos que realizaron un recorrido de 6 Vueltas.


Para los participantes, resultó una excelente oportunidad para ejercitarse y salir de la rutina “Muy bien que hagan cosas que faltan aquí en Nayarit, cosas que no hay y pues que bueno que estén organizando carreras y ojala organicen mas, de beneficios en lo personal son los logros, las satisfacciones y en la salud mas que nada, pero es preparación para el futuro” señalo Ángel Ortega uno de los ganadores de la competencia en la categoría libre.

Al concluir los recorridos correspondientes a cada categoría en la Carrera Ciclista, se entregaron los trofeos, reconocimientos y una cantidad en efectivo a los ganadores de los tres primeros lugares. Entre los ganadores del primer lugar estuvieron Julio German Cervantes y Ángel Ortega en la categoría Libre, Hector Becerril en la categoría de Veteranos, Javier García Samaniego en la categoría de montaña libre y Paúl Cesar Andrade en Novatos.

La Carrera Ciclista fue un inmejorable espacio para las familias que se dieron cita a la competencia para apoyar a los participantes y tener un momento de esparcimiento, es a través del deporte, como el Movimiento Ciudadano Tú Sumas favorece la convivencia y la salud de los nayaritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario