miércoles, 9 de junio de 2010

Entrega Gerardo Montenegro de bono especial a jubilados

** Respecto al logro obtenido, el legislador nayarita, gestor de este beneficio, dijo que “ese bono es apenas un pequeñísimo complemento de lo que los jubilados necesitan para mejorar su ingreso y para mejorar su capacidad de compra”.

Santiago Ixcuintla, Nayarit, junio 09.-Continúa la entrega de bonos de fin de año en el estado, ésta ocasión, correspondió en Santiago a los maestros jubilados de la Sección 20 del SNTE, equivalente a la cantidad de mil cien pesos, y fue gracias a las gestiones del Senador Gerardo Montenegro que se logró dicho bono.


Respecto al logro del bono obtenido el Senador Montenegro expresó, “ese bono es apenas un pequeñísimo complemento de lo que los jubilados necesitan para mejorar su ingreso y para mejorar su capacidad de compra, ese bono no es de ninguna manera la bonanza o la panacea o la solución a los problemas de los jubilados, pero sí es el inicio, el ejemplo, el símbolo de que se puede dar una gran lucha para mejorar gradualmente el ingreso de los jubilados”, indicó.

Por su parte el Profesor Fortunato Guerrero Jiménez Secretario de Jubilados y Pensionados del SNTE Sección XX en nombre de los jubilados beneficiados afirmó “nosotros como jubilados estamos recibiendo mil cien pesos, eso es un gran motivo de felicidad, de alegría, que el jubilado lo manifiesta al recibir éste tan esperado bono de fin de año que gracias a las gestiones del Senador Gerardo Montenegro, se ha otorgado a este sector que estaba siendo olvidado no por nuestra organización porque siempre hemos tenido el apoyo, sino por el patrón que es el ISSSTE”.

La entrega de los bonos estuvo llena de agradecimiento por parte de los beneficiados hacia el legislador nayarita reconociendo su incansable lucha y gestión para mejorar las condiciones de vida de ellos los jubilados.

Para finalizar la entrega de bonos de fin de año el Senador Montenegro afirmó “me anima mucho el hecho de que los jubilados siguen mereciendo vivir mejor, tener mejores ingresos, tener una serie de logros que les permitan una vida de más dignidad”, comprometiéndose además, a continuar trabajando en beneficio de los maestros jubilados de Nayarit.

Hasta el momento han recibido este bono los maestros jubilados de los municipios de Tepic, Compostela, San Pedro Lagunillas, Ahuacatlán, Villa Hidalgo, Xalisco, Acaponeta, Tecuala, Amatlán de Cañas y Santiago Ixcuintla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario