jueves, 17 de junio de 2010

De los jóvenes tenemos que aprender y apoyarlos: Gerardo

***“es una experiencia muy enriquecedora, nosotros estamos muy contentos... nos da mucho ánimo, nos deja el mensaje de que sí se pueden hacer las cosas y de que debemos de atrevernos a participar en la política porque en nosotros los jóvenes está el cambio que buscamos”, señaló Sofía Bautista Zambrano dirigente del frente.


Tepic, Nayarit, junio 17.-En encuentro con integrantes del Frente Juvenil Revolucionario, del su partido, el PRI, el Senador de la República Gerardo Montenegro Ibarra, habló de su experiencia en la política, tema del que consideró como fundamental, la respuesta y apoyo a las causas sociales, reiterando que de los jóvenes tiene que aprenderse, escucharlos porque cuentan con una visión renovada e inteligente de los diversos temas.


Así mismo dijo que, "yo creo en su esfuerzo, sé en cada uno de ustedes hay la certeza de poder construir una mejor sociedad, con oportunidades reales para ustedes" indicó, en esta que fue una charla en la que estuvieron presentes jóvenes estudiantes y profesionistas de distintas organizaciones, que agradecieron el espacio que se les brindó para externar sus puntos de vista.

La dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, Sofía Bautista Zambrano, expresó lo relevante del encuentro, “es una experiencia muy enriquecedora, nosotros estamos muy contentos de haber platicado con el Senador, conocer sus anécdotas e incursión en la política, nos da mucho ánimo, nos deja el mensaje de que sí se pueden hacer las cosas y de que debemos de atrevernos a participar en la política porque en nosotros los jóvenes está el cambio que buscamos”, señaló.

Gerardo Montenegro, escuchó atento diversos planteamientos y reiteró su compromiso de trabajo a favor de ellos, de sus aspiraciones educativas y laborales afirmando “creo en la juventud, porque en ustedes está puesta la esperanza, son el presente de Nayarit y queremos que sean el futuro que tanto deseamos, teniendo siempre de nuestra parte todo el respaldo” puntualizó.

Los jóvenes reconocen el apoyo que han recibido del legislador nayarita y solicitaron que se les sigan brindando espacios y oportunidades en la vida política del estado, porque la voluntad y las ganas de la juventud pueden mejorar las condiciones de vida de Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario