miércoles, 2 de junio de 2010

Construyamos con deporte una mejor sociedad, por nuestros niños: Gerardo.

Con éxito se realizan los cierres de la etapa municipal del Torneo de Futbol organizado por Tú Sumas que ha involucrado a miles de familias en los 20 municipios.


Ahuacatlán, Nayarit, junio 02.- Continúa en los municipios de la entidad, el cierre de la etapa municipal del Torneo Estatal de Futbol Tú Sumas Deporte. En Tuxpan y Ahuacatlán, se llevó a cabo la premiación de los equipos que lograron su pase a la etapa regional.


El Senador Gerardo Montenegro Ibarra, al convivir de este encuentro deportivo, agradeció a niños, jóvenes, padres de familia y autoridades municipales por su participación dentro de este torneo, “estoy convencido de que es a través de la educación, del deporte y la cultura como vamos a poder enfrentar los problemas más graves que hoy tenemos de adicciones, de delincuencia o de violencia en las calles, a través de la práctica deportiva y del ejercicio físico vamos a enfrentar los problemas como el de la obesidad infantil que ya se ha convertido en un asunto de salud en todo nuestro país” apuntó.

Por su parte los niños que participaron y muy especialmente, las madres de familia reconocieron la labor tan importante que está llevando a cabo el Movimiento Tú Sumas, agradecieron la apertura de éstos espacios de participación, ya que refieren, pueden convivir más de cerca con sus hijos.

En el municipio de Ahuacatlán, resultaron vencedores Los Pollitos de Uzeta en la categoría Chupones, Deportivo Chivas de Uzeta en la categoría Infantil A, Cañeros de Santa Isabel en la categoría Infantil B, en lo que respecta a la categoría Juvenil A Varonil se coronó campeón el equipo Revolución de Ahuacatlán y en la categoría Juvenil A Femenil el equipo que se llevo el triunfo fue Revolución de Ahuacatlán.

En el municipio de Tuxpan los ganadores fueron el equipo de Rosaura Zapata en la categoría Chupones, el equipo Antonio R. Laureles en la categoría Infantil A, y finalmente el equipo de Miguel Hidalgo en la categoría Infantil B, todos los equipos de la cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario