jueves, 17 de junio de 2010

Avanza Torneo de Futbol Tú Sumas, hay campeones al estatal

Acaponeta, Nayarit, Junio 17.- Con gran entusiasmo arrancó la fase regional del torneo de futbol que auspicia el Movimiento Ciudadano Tú Sumas. Los municipios de Acaponeta, Tecuala, Huajicori, Tuxpan y Ruiz disputaron con determinación los diferentes encuentros y los ganadores obtuvieron su pase a la etapa estatal que en breve dará inicio.


Los cientos de padres de familia y habitantes que asistieron al torneo, manifestaron su apoyo a los equipos contendientes. De igual manera agradecieron a Tú Sumas por la oportunidad que les brindan a sus hijos de poder desarrollar sus habilidades físicas y deportivas a través de actividades competitivas como este torneo “qué bueno que realicen este tipo de torneos, así mi hijo podrá tener el gusto por el deporte y no solo perderá el tiempo en la casa o en la calle, lo he visto motivado y con mucho entusiasmo, ojalá estas actividades siga por mucho tiempo”, mencionó Laura María Contreras madre de familia del municipio de Tecuala.

En la región que comprende los municipios de Tecuala, Huajicori y Acaponeta, este último avasalló ganando en cuatro de las cinco categorías, “chupones”, infantil A, infantil B y juvenil varonil; por su parte Tecuala, logró su pase a la siguiente ronda en la categoría juvenil femenil.

En la región integrada por Ruiz, Tuxpan y Rosamorada, los equipos ganadores fueron, en la categoría “chupones”, el conjunto que representa a Ruiz, en la categoría Infantil A e infantil B nuevamente ganaron los equipos de Ruiz, en las categorías juvenil varonil y juvenil femenil los equipos de Tuxpan fueron los vencedores.

Los integrantes de Movimiento Tú Sumas dieron las gracias a todos los participantes y reconocieron el gran esfuerzo que niños y padres de familia realizaron para llegar hasta esta etapa de la competencia. De igual forma se comprometieron a seguir impulsando este tipo de actividades en favor de la niñez y juventud nayarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario